Compartir
Publicidad

Star Command haría su llegada a Android en junio

Star Command haría su llegada a Android en junio
5 Comentarios
Publicidad

Es uno de los juegos que más se han retrasado desde su fecha inicial de salida y tras una larga espera está a punto de llegar a Android. Star Command se nos presentaba como un juego que mezclaba el universo de Star Treck con una capacidad de gestión inspirada en el Game Dev Story de Kirosoft, pero con una profundidad mucho mayor, además de un sistema de combate.

Tras más de un año desde que se iniciase su rondad e financiación, ya podemos afirmar con seguridad la fecha de llegada a Android de este juego, que se esperaba para primavera de 2012. Un año más tarde de dicha fecha, la empresa que lleva a cabo este proyecto ya puede ofrecer un trailer de lanzamiento, pues su salida está próxima para iOS.

Aún se encuentran en fase de desarrollo, pero intentando eliminar todos los bugs que sean posibles. La salida del juego en iOS está prevista para el presente mes de mayo, mientras que para Android saldría un mes después, siendo junio lo más temprano que llega. Los que han aportado para hacer el juego realidad podrán disfrutar del juego que han apoyado, siendo especialmente pacientes.

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio