Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Command, un muy prometedor juego para Android que busca inversores

Star Command, un muy prometedor juego para Android que busca inversores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que cada vez más haces pequeños desarrolladores con grandes ideas es el buscar financiación a través del crowdfunding, que consiste en proponer tu proyecto y dar la oportunidad a muchos pequeños inversores de que cada uno invierta lo que crea oportuno a cambio de pequeñas recompensas si se llega a los fondos acordados. Más de un proyecto ha tenido éxito, y ahora se nos presenta uno para uno de los juegos de Android que prometen será de los más completos creados.

Se trata de Star Command, un juego que sigue bastante en la línea de los juegos de Kairosoft como Game Dev Story, Hot Springs Story y demás, llevando un estilo retro muy llamativo y efectivo y con una muy amplia capacidad de juego, en la que podremos embarcarnos en el espacio en son de paz, ciencia y diplomacia o en pos de destruir toda forma de vida que se muestre enemiga con nuestra tripulación. Además, el juego contará con multitud de personalizaciones de la nave, las cuales podremos mejorar, al igual que las habilidades de los miembros de nuestra tripulación.

Si alguien está deseando invertir en el juego, puede hacerlo desde su página en Kickstarter, puediendo invertir la cantidad que desee oportuna. Las recompensas van así

  • 5 dólares o más: descarga de la música del juego
  • 25 dólares o más: Código para una sala especial, todos los DLCs de pago serán gratuítos, algunos ya planeados y otros que surgirán, fondos gratuítos, pegatinas y chapas
  • 100 dólares o más: Póster, camiseta y mapa de la galaxia
  • 1000 dólares o más: Aparecer en el juego en forma de personaje

Nos hemos puesto en contacto con los creadores del juego y han confirmado alguna dudas. Han confirmado que el juego estará acabado en invierno y que enviarán las versiones a la vez a Google y a Apple, intentando que el lanzamiento en Android e iOS sea lo más unificado posible, auqnue al final todo acabe de las manos de los dos grandes. Piensan poner el precio entre 0.99 y 2.99 dólares y saldrá una versión Lite un tiempo después. Aclaran también que a pesar que se puede poner mucho DLC, pero habrá contenido gratuítp, con lo que no habrá que pagar por todo el contenido adicional.

Enlaces | Página oficial de Star Command | Página de Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos