Compartir
Publicidad

Star Wars: Revolución, llega a Android el primer juego situado entre los Episodios VI y VII

Star Wars: Revolución, llega a Android el primer juego situado entre los Episodios VI y VII
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias llega a nuestros dispositivos Android, pero el primer título cuya historia tiene lugar entre Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi y la nueva Star Wars: El despertar de la Fuerza, película que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Se trata de Star Wars: Revolución, (en inglés Star Wars: Uprising) un juego de acción y rol (ARPG) creado por la desarrolladora Kabam que nos invitará a descubrir este nuevo capítulo del universo Star Wars y a unirnos a millones de jugadores de todo el mundo para luchar contra el Imperio a través de batallas multitudinarias para decidir cómo se desarrolla los acontecimientos del juego, y por lo tanto, el futuro de la galaxia.

Star Wars: Revolución

En Star Wars: Revolución comenzaremos creando a nuestro propio personaje eligiendo raza, sexo, rasgos físicos y nombre. Una vez creado a nuestro héroe no tardaremos en entrar a la acción en esta nueva historia que nos presenta este juego de vista cenital con un buen apartado gráfico y sonoro, buenos controles táctiles y traducido y doblado al español.

Star Wars: Revolución nos ofrece mucha acción, misiones, batallas multitudinarias con jugadores de todo el mundo y mucha exploración en mundos nuevos y clásicos. Podremos formar nuestro equipo para jugar con nuestros amigos en su modo cooperativo en tiempo real. El juego es de descarga gratuita con micropagos.

Star Wars: Revolución

Star Wars: Revolución versión 1.0

En Xataka Android | LEGO Star Wars: The Complete Saga ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio