Compartir
Publicidad

Stardom: Hollywood, la secuela del juego para convertirse en una estrella

Stardom: Hollywood, la secuela del juego para convertirse en una estrella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo os hablábamos de Stardom: The A-List, un juego en el que nuestro objetivo sería lograr hacernos un nombre en el mundo del espectáculo actuando en todo tipo de creaciones, desde anuncios de teletienda hasta películas de alto presupuesto. Hace relativamente poco que el juego original dejó de actualizarse para dejar paso al que sería la secuela, Stardom: Hollywood.

La mecánica e historia del juego no dista mucho del juego original, siendo casi idéntica al juego original salvo mejoras gráficas y nuevos tipos de películas y series. Empezaremos en un apartamento cutre como él sólo y tendremos que pasar por distintos castings para conseguir alcanzar el estrellato y protagonizar grandes películas que nos den reconocimiento entre los fans.

No solamente tendremos que salir en películas y series para conseguir fans, sino que tener citas con personajes famosos nos pueden dar ese impulso de popularidad que nos diferenciará de un don nadie. Además de ello podremos tener citas y proyectos en común con nuestros amigos de Facebook y Google+ que también tengan el juego, además de contar con logros de Google Play Games.

App

STARDOM: HOLLYWOOD Versión 3.4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio