Compartir
Publicidad
Publicidad

Stranger Things: The Game, un RPG retro y ochentero a la altura de la serie

Stranger Things: The Game, un RPG retro y ochentero a la altura de la serie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stranger Things es la serie de Netflix que nos traslada a los años ochenta con una combinación de misterio, nostalgia, referencias geek y estilo retro. En unas semanas se estrena la segunda temporada y para ir abriendo boca hoy llega a la Play Store un RPG retro basado en la serie y que introduce algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la nueva temporada.

Desarrollado por BonusXP, Stranger Things: The Game es un juego totalmente gratuito y sin compras dentro de la aplicación. Como era lo normal hace unos años.

Los gráficos son en 2D, es 1984 y nos trasladan a Hawkins, el pueblo de la serie, al bosque de Mirkwood, al laboratorio y con alguna que otra visita al "Upside Down". A lo largo del juego que nos ofrece hasta diez horas de entretenimiento, visitaremos seis mazmorras distintas y 30 misiones. También tenemos disponibles siete personajes diferentes para realizar la aventura.

Stranger Things 3

Stranger Things: The Game nos ofrece dos modos de dificultad. Uno clásico y otro normal, donde lo estándar es morir a cada paso. Deberemos conseguir todos los waffles y gnomos para desbloquear personajes y objetos.

El título está plagado de huevos de pascua y referencias a la serie y los desarrolladores han prometido que actualizarán el juego a partir del 27 de octubre, cuando la nueva temporada aparezca. Sin duda uno de esos juegos gratuitos que enamorará a todos los fans de los RPG ochenteros.

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game1.0.223

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: BonusXP, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aventura

Vídeo | Let Us Play Android
En Xataka Android | 15 juegos para Android basados en series de televisión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos