Compartir
Publicidad

Sube a tu atalaya y acaba con todos los zombis en Last Hope Zombie Sniper 3D

Sube a tu atalaya y acaba con todos los zombis en Last Hope Zombie Sniper 3D
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El apocalipsis zombie ha llegado, y tienes que defenderte de las hordas de muertos vivientes con la ayuda de tu rifle de francotirador. Si te gusta la temática y eres amante de los shooter estáticos en los que disparas todo el rato desde un mismo punto, este es tu juego.

Eso sí, no busques en él una historia compleja porque Last Hope Zombie Sniper 3D es poco más que un juego casual de matar zombies, aunque eso sí, lleno de posibilidades gracias a su gran arsenal de armas, un repertorio variado de misiones y un progreso bien medido para no verte engullido por la horda a las primeras de cambio.

Los gráficos, aunque nada del otro mundo, son bastante decentes para ser un juego casual, y las mecánicas del juego son todo lo buenas que pueden ser en un shooter de pantalla táctil. Este juego además se integra con Google Play Games, teniendo tanto logros como guardados de partidas en la nube, y si eres de los que prefiere el pay to win también podrás comprar mejoras que te hagan la vida mucho más fácil.

Last Hope Zombie Sniper

Last Hope - Zombie Sniper 3DVersión 4.82

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio