Compartir
Publicidad

Super Mario Run para Android ya tiene fecha

Super Mario Run para Android ya tiene fecha
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario Run es, con permiso del recién anunciado Fire Emblem Heroes, el último juego de Nintendo en llegar a nuestros teléfonos móviles. Anunciado en la última keynote de Apple, lleva disponible en la App Store desde el 16 de diciembre.

En Android ya sabemos que nos llegaría antes o después y, de hecho, nos podemos preregistrar en Google Play para recibir un aviso tan pronto como esté disponible, pero por lo demás no sabíamos si estaría disponible mañana, en un mes, o en un año. Ahora, la cuenta de Twitter de Nintendo América ha roto el silencio de nuevo dándonos una fecha más concreta: llegará en marzo.

Tres meses más tarde

El tuit no nos da más pistas sobre el día exacto, aunque lo más probable es que el juego ya esté listo y simplemente estemos esperando que pase el periodo de tiempo de rigor para justificar la exclusiva temporal de Apple. En dicho caso, podríamos predecir que la fecha probablemente se situaría a mediados de marzo, cuando se cumplirían los tres meses exactos desde que llegó a iOS. En cualquier caso, no deja de ser una especulación.

No te preocupes, te anunciaremos por aquí tan pronto como esté disponible, y recuerda que también te puedes prerregistrar en Google Play para recibir un aviso. En ocasiones anteriores el pre-registro no ha sido demasiado rápido, debido al tiempo que tarda Google en distribuir las actualizaciones a todos los usuarios, así que todo dependerá de tu nivel de ansia.

En Xataka Móvil | Super Mario Run para Android está al caer, ya podemos solicitar que nos avisen del lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio