Publicidad

Swing Copters, así es lo nuevo del creador de Flappy Bird

Swing Copters, así es lo nuevo del creador de Flappy Bird
8 comentarios

Publicidad

Dong Nguyen, creador del exitoso, adictivo y retirado Flappy Birds, ha confirmado que está semana lanzará para dispositivos móviles su próximo juego, Swing Copters, un juego que repetirá prácticamente la misma formula que en su anterior juego.

Protagonizado por un pequeño personaje con "gorrocóptero", en Swing Copters tenemos que movernos hacía los lados con un solo toque de pantalla para volar hasta lo más alto posible, intentando pasar por en medio de las vigas hierro con unos martillos a sus extremos que querrán derribarnos.

Como vemos se trata de una versión en vertical de Flappy Birds, con gráficos estilo retro muy similares y con el mismo objetivo: tenernos enganchados durante horas para intentar liderar las tablas de clasificación.

Swing Copters estará disponible para descargar de manera gratuita el próximo jueves 21 de agosto, aunque todavía no se ha confirmado para que plataformas estará disponible. El juego incluirá publicidad y el único micropago de 0,99 dólares que incluirá el juego será para eliminar dichos anuncios.

Vía | Touch Arcade
En Xataka Android | Angry Birds Stella llegará a Android el 4 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir