Compartir
Publicidad

Swing Copters ya no es tan frustrante, en su nueva versión es más fácil jugar

Swing Copters ya no es tan frustrante, en su nueva versión es más fácil jugar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada llegó a nuestros dispositivos móviles Swing Copters, el nuevo juego de habilidad del creador de Flappy Bird que presentaba una elevada dificultad. Era realmente frustrante jugar al juego, algo que hizo que le llovieran bastantes valoraciones negativas.

Para contentar a esa gran mayoría de jugadores que no pueden superar las primeros obstáculos, Swing Copters se ha actualizado a la versión 1.1 para modificar la jugabilidad del juego, haciendo que sea mucho más fácil jugar. El personaje ahora se controla con mayor facilidad gracias a la nueva velocidad y forma de moverse haciendo eses, con lo que ahora jugadores que no podían pasar de la primera viga ahora pueden superar sin muchos problemas un numero bastante mayor, con lo que ahora con un poco de práctica ya se pueden lograr buenas puntuaciones.

Swing Copters

Si probaste Swing Copters la semana pasada y desististe por su frustrante jugabilidad ahora puedes darle una segunda oportunidad. Si todavía no has jugado descargate esta nueva versión y reta a tus amigos para ver quien consigue la mayor puntuación.

Swing Copters

Swing Copters Versión 1.1

En Xataka Android | Angry Birds Stella llegará a Android el 4 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio