Compartir
Publicidad

Team Meat deja caer indicios de la llegada de Super Meat Boy a Android

Team Meat deja caer indicios de la llegada de Super Meat Boy a Android
6 Comentarios
Publicidad

Si seguísteais el panorama d elos videojuegos independientes allá por el año 2010, a finales de año un juego de plataformas con una de las más altas dificultades y por ende un reto para todo aquel que osase completar el juego. El juego además contó con numerosos cameos de diversos juegos del panorama independiente como personajes con habilidades extra. Seguramente lo habéis adivinado, se trata de Super Meat Boy.

Ideado como uno de los juegos más difíciles para todo aquel que jugase, ha marcado un antes y un después en el panorama de los juegos independientes demostrando que un juego puede ser simple, difícil y excelente a la vez. Su equipo, Team Meat, todavía no ha hecho un juego aparte de este, pero parece ser que no quieren que la franquicia caiga en el olvido, o al menos eso se puede extraer de su cuenta en Formspring

Edmun McMiller, uno de los dos desarrolladores y el diseñador, ha estado activo en su cuenta de Formspring, respondiendo a unas preguntas sobre sus futuros planes del juego.

Sí. Si sale llegará al mismo tiempo a todos. Me gusta más Android que iOS

Sin embargo, se contradice con unas declaraciones que lanzó por el año 2010 sobre la salida de éste en iPhone

No tengo intención de hacer nada para iPhone o iPad jamás. Odio la plataforma y odio la tienda

Aún así, en caso que el juego saliese, seguramente tendría un éxito muy parecido al que tuvo en Xbox 360 y en PC, recibiendo numerosos premios que lo calificaban como uno de los mejores juegos del año.

Vía | Pocketgamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos