Compartir
Publicidad
Publicidad

Terra Battle 2, el juego del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Google Play

Terra Battle 2, el juego del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hay una gran cantidad de aplicaciones en Google Play, de vez en cuando van apareciendo algunas nuevas. Esto es más frecuente aún en el caso de los juegos, donde podemos ver adaptaciones de otras plataformas (como Aletered Beast, por ejemplo) y títulos originales.

En este caso hablamos de una secuela del creador de la famosa saga Final Fantasy, uno de los RPG por excelencia en el mundo de los videojuegos. El título que protagoniza este artículo es Terra Battle 2, otro juego de rol que intenta aprovechar las bondades de las pantallas táctiles y una jugabilidad que cuesta un poco dominar.

En Terra Battle 2 tu misión es ir derrotando a todos los monstruos que se crucen por tu camino al tiempo que te vas moviendo por los escenarios, aunque el foco se centra en la historia en sí. Es importante, en este caso, tratar de seguir el tutorial para saber cómo moverte y cómo realizar acciones básicas. En todo momento deberás ir arrastrando los personajes para poder moverlos.

En el momento de la batalla, lo que tienes que hacer es que al menos dos de tus personajes estén a lados opuestos de un monstruo, momento en el cual atacarán no sólo los dos que flanquean al enemigo sino también alguno de tus aliados. El uso de habilidades y ataques es automático, así que tú sólo tienes que preocuparte de moverte adecuadamente.

Se puede jugar tanto el modo historia como un modo de misiones para ir consiguiendo objetos que hagan a tus personajes más poderosos. Hay que avisar, no obstante, que al inicio verás cómo se inicia varias veces la pantalla de carga, pero no hay que preocuparse. Además, veremos dichas pantallas de carga casi cada vez que haya un cambio de escenario.

Terra Battle 2 ya está listo para descargar en Google Play, pero en el momento de la redacción de este artículo no está disponible en España (igualmente dejaremos la caja debajo), pero si no quieres esperar, desde este enlace de APKMirror podrás descargarlo. No olvides, en este último caso, de activar los Orígenes Desconocidos en los ajustes de tu teléfono.

Terra Battle 2

Terra Battle 2

En Xataka Android | Space Carrier II Classic, otro de los grandes juegos de SEGA ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos