Compartir
Publicidad

Terraria está de camino a Android

Terraria está de camino a Android
4 Comentarios
Publicidad

Muchos conceptos de juegos independientes se parecen mucho, tanto que muchos admiten haberse inspirado directamente en otros. Es el caso de Terraria, un juego copia casi al dedillo el concepto de mundo abierto, modificable y construcción, entre otras muchas cosas, solo que en vez de usar un 3D sencillo, Terraria apuesta por hacer lo mismo en un mundo en dos dimensiones.

Tras su paso exitoso en plataformas digitales de ordenador como Steam, los desarrolladores han decidido ampliar el abanico de consolas que soporta. Si ya estaba confirmado el paso a portátiles, ahora han decidido apostar por los sistemas operativos para móviles, o lo que es lo mismo, vana portar Terraria a Android e iOS.

Por el momento no se han dado fechas concretas sobre la llegada de este juego a Android, algo muy habitual cuando se anuncia un port de un juego independiente. No sorprendería ver este juego ya en exclusiva en Amazon, una táctica normal con juegos de cirto renombre.

Sin embargo sí que ha podido confirmar una de las novedades de la versión para Android, y es que podrá conectarse a Facebook. A diferencia de muchas aplicaciones, no es para agregar amigos ni tampoco mandar notificaciones, sino solamente para poder compartir las capturas de pantalla de una forma más sencilla y rápida.

Vía | Zonared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio