Compartir
Publicidad

Tetris Blitz ya disponible en Google Play

Tetris Blitz ya disponible en Google Play
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra para descargar en Google Play lo nuevo de Electronic Arts. Se trata de Tetris Blitz, nueva versión del clásico juego de puzzles diseñado para dispositivos móviles y que viene con novedades en su jugabilidad aunque conserva la esencia del título original.

Tetris Blitz nos reta a que eliminemos el mayor número de lineas en menos de dos minutos para conseguir la mayor puntuación. Durante la partida se podrá activar el modo Frenético para crear cascadas. Para lograr aún más puntuación y eliminar más lineas podemos usar los nuevos potenciadores como Imán, Láseres y Tiempo extra. En cada semana añadirán un potenciador nuevo.

Tetris Blitz

Esta entrega cuenta con controles nuevos adaptados a pantallas táctiles. Tenemos la opción "Arrastrar y colocar" para mover las piezas con precisión o la opción "Un toque" en la que nos recomendará algunos lugares para colocar la pieza y nosotros tan sólo tenemos que pulsar en el que creemos que es el mejor.

Podemos conectar nuestra cuenta de Facebook con Tetris Blitz para compartir nuestras puntuaciones y para retar a nuestros amigos en lo torneos. Los torneos se reinician semanalmente.

Tetris Blitz es de descarga gratuita pero los potenciadores estarán limitados y tenemos que comprar más ya sea con los puntos o premios que ganemos durante el juego o ya mediante compras con dinero real dentro del juego.

Tetris Blitz

Tetris Blitz Versión 1.0.2

En Xataka Android | Bejeweled Blitz ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio