Compartir
Publicidad

The Banner Saga, el premiado juego de rol táctico protagonizado por vikingos llega a Android

The Banner Saga, el premiado juego de rol táctico protagonizado por vikingos llega a Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio independiente Stoic Studio, formado por antiguos miembros de BioWare, han puesto a la venta en Google Play el aclamado juego de rol táctico The Banner Saga, título que fue demandado sin éxito por King (Crandy Crush Saga) por la palabra "saga".

The Banner Saga nos vivir nuestra propia aventura épica en un reino de fantasía en 2D inspirado en la mitología nórdica, en el que todas nuestras decisiones afectarán a nuestros personajes y al transcurso de la historia.

The Banner Saga

Este juego nos ofrece un desarrollo de rol clásico, con conversaciones al estilo de los juegos clásicos y combates de estrategia táctica entre equipos y por turnos. Cuenta con más de 25 personajes jugables de 7 clases diferentes, cada uno de ellos con habilidades únicas y opciones de actualización.

The Banner Saga ha ganado bastantes premios este año en distintos festivales por su jugabilidad, historia y sobretodo por su diseño y música, ya que es un juego con gráficos y animaciones dibujadas a mano acompañado y con una banda sonora creada por el compositor nominado al Grammy Austin Wintory. Su precio es de 8,99 euros.

The Banner Saga

The Banner Saga Versión 1.1.12

En Xataka Android | Battle of Heroes: Land of Immortals, el nuevo juego de rol y estrategia de Ubisoft para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio