Compartir
Publicidad

The King of Fighters llega a Android

The King of Fighters llega a Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SNK Playmore lanza para Android una versión de su saga de videojuegos de lucha más popular que apareció por primera vez para la NeoGeo. Se trata de The King of Fighters Android y sale a la venta en Googple Play a un precio de 5 euros.

The King of Fighters Android ofrece 20 personajes y cinco modos de juego, entre los cuales podemos jugar con el clásico modo de 3 contra 3, jugar uno contra uno, modo campeonato o el modo práctica para poner a prueba los ataques y combos.

The King of Fighters Android

El juego también ofrece contenido que iremos desbloqueando con el transcurso de las partidas, como tarjetas de los luchadores, ilustraciones originales, historia y más sorpresas dedicadas para los fans de esta saga de lucha.

Por ahora parece que son pocos los dispositivos Android que son compatibles con este juego. La desarrolladora confirma que el juego va perfecto en los dispositivos Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Ericsson Xperia acro y Xperia Play, pero se espera que poco a poco se vaya ampliando la compatibilidad.

The King of Fighters

The King of Fighters Versión 2.9.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio