Compartir
Publicidad

The Next Arrow, combinando flechas para avanzar en este sensacional juego de puzles

The Next Arrow, combinando flechas para avanzar en este sensacional juego de puzles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Next Arrow es uno de esos juegos de los que da gusto hablar por tres razones, que nos propone una idea bastante original y con una dificultad suficiente para suponer un reto, que es gratuito y sin ningún tipo de micropago con el que dejarnos media paga, y que tiene una estética muy por encima de la media a la que estamos acostumbrados.

Se trata de un juego en el que tendremos que ir pulsando sobre las flechas que nos van apareciendo para ir enlazándolas unas con otras hasta que ya no podamos seguir avanzando, todo ello con un aspecto que roza la excelencia tanto por un diseño que hace que parezca que jugamos sobre papel como por la buena selección de música de fondo.

The Next Arrow, así se juega


Aunque a primera vista el juego puede parecer complejo, es bastante más sencillo de lo que parece. Sobre nuestro tablero se disponen diferentes fechas, cada una apuntando a un lado. Empezamos el juego pulsando sobre una de ellas, la que queramos, y se abrirá un camino en la dirección a la que apunta, de manera que podremos seguir moviéndonos sólo con las casillas sobre las que haya pasado ese camino.

De esta manera, tendremos que pensarnos cada movimiento y tener la suficiente perspectiva de visionar cuales van a ser las próximas jugadas como si de una partida de ajedrez se tratase, pues cuando el camino emprendido por una de las flechas sobre las que pulsamos no se encuentre con otra, la partida terminará.

Tna

Cada vez que pulsemos sobre una flecha aparecerá otra en su lugar en el tablero, y de vez en cuando algunas de estas serán especiales y apuntarán en más de una dirección ayudándonos a ampliar las posibilidades de nuestros futuros movimientos.

El juego es excelente, con una estética de la que otros tendrían que tomar nota y con una mecánica que nos hace estrujarnos la mente, pero a cambio de poder ofrecérnoslo gratis han tenido que recurrir a una siempre molesta publicidad, por lo que echo de menos una versión de pago que a cambio de uno o dos euros podamos jugarlo sin anuncios.

The Next Arrow

The Next ArrowVersión 1.0.1

En Xataka Android | Hexjack, la adicción de juntar fichas en un tablero vuelve con estilo retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio