Compartir
Publicidad

The Rhythm of Fighters es ahora free to play

The Rhythm of Fighters es ahora free to play
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de The Rhythm of Fighters? Sí, aquel juego que lanzó SNK Playmore el pasado mes de junio y que mezclaba tortazos y música. Pues bien, la compañía ha decidido convertirlo en un free to play eliminando esos 0,89 euros que costaba hasta ahora.

Lo cierto es que menos de un euro por un juego como este no era mal precio en absoluto, pero también lo es que, eliminando esa pequeña barrera de entrada para muchos, el número de jugadores que pueden estar interesados en hacerse con él va a aumentar. No hay demasiados secretos aquí.

Lo que hay que tener en cuenta es que The Rhythm of Fighters se nutre principalmente de las compras realizadas dentro del juego, por lo que el modelo free to play se ajusta a la perfección: te lo descargas gratis y luego ya irás comprando canciones para ir engordando tu colección.

Si ya compraste el juego te estarás preguntando qué sucede contigo, ya que han pasado apenas tres meses desde su lanzamiento, y la respuesta es que SNK Playmore te regala un set de cinco canciones. Nada mal teniendo en cuenta que el precio del mismo está rondando los tres euros.

Un último apunte: para poder tener acceso a estos temas de regalo es necesario contar con datos guardados de la versión de pago de The Rhythm of Fighters 1.3.1 o superior.

The Rhythm of Fighters

The Rhythm of Fighters Versión 1.4

Vía | Android Police
En Xataka Android | The Rhythm of Fighters, lucha al ritmo de la música en el nuevo juego de SNK Playmore para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio