Publicidad

The Witcher Battle Arena llega a Android, el esperado MOBA de CD Projekt RED

The Witcher Battle Arena llega a Android, el esperado MOBA de CD Projekt RED
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La desarrolladora polaca CD Projekt RED ha lanzado por fin The Witcher Battle Arena en Google Play, su esperado juego MOBA (campo de batalla multijugador en línea) diseñado específicamente para dispositivos móviles y basado en la aclamada serie de videojuegos RPG The Witcher, juegos basados a su vez en la saga de libros de mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

The Witcher Battle Arena nos presenta un entretenido y sencillo juego multijugador masivo a lo League of Legends. En su mundo de fantasía nos enfrentaremos en épicas batallas entre dos equipos de tres héroes cada uno que durarán menos de 10 minutos. Para ganar habrá que ser estratégico, usar nuestras habilidades y lanzar nuestros mejores hechizos y ataques.

The Witcher Battle Arena

The Witcher Battle Arena cuenta con un modo de práctica, un modo para jugar contra la máquina y su modo normal para jugar con y contra jugadores de todo el mundo.

El juego nos ofrece un actualmente 9 héroes únicos para desbloquear: Geralt de Rivia, Letho de Goleta, Philippa Eilhart, Zoltan Chivay, Eithne de Brokilon, el operador, Golem, Saskia de Aedirn y Iorveth. Cada personaje cuenta su estilo de juego y unas habilidades que se pondrán ampliar y mejorar a lo largo del juego.

The Witcher Battle Arena es de descarga gratuita con micropagos pero el juego presume en que no hay ningún elemento de pay-to-win, con lo que se puede conseguir todos los contenidos sin pagar.

The Witcher Battle Arena

The Witcher Battle Arena Versión 1.0

En Xataka Android | Baldur's Gate II: Enhanced Edition llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir