Compartir
Publicidad
Publicidad

They Need To Be Fed, jugando con la gravedad

They Need To Be Fed, jugando con la gravedad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan los juegos de plataformas donde hay que calcular al milímetro nuestros movimientos y esquivar obstáculos seguro que os gustará They Need To Be Fed. Es un juego con unos gráficos simples pero vistosos y con unas físicas muy logradas, ya que tenemos que jugar con la gravedad para saltar de plataforma a plataforma.

Nuestra misión es alimentar a unos monstruos que se encuentran al final de cada fase e ir consiguiendo los diamantes que hay en cada fase para ir desbloqueando nuevos mundos. Para ello, como decíamos al principio, tenemos que jugar con la gravedad, ya que cada plataforma tiene su centro de gravedad, con lo que tenemos que calcular muy bien nuestros saltos para entrar en el punto de gravedad de otra plataforma.

They Need To Be Fed cuenta con un total de siete mundos, y cada mundo dispone de siete fases normales y una especial que se desbloquearán cuando consigamos 100 diamantes, con lo que en total tenemos 49 fases más siete especiales. También disponemos de 25 logros, algunos como conseguir pasarte todos las fases sin perder una vida, conseguir todas los diamantes o pasarte ciertos niveles sin andar, sólo saltando.

El juego es compatible para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior y se puede conseguir en el Android Market a un precio de 0.59 libras esterlinas, unos 0.66 euros.

They Need To Be Fed

They Need To Be Fed Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos