Publicidad

This War of Mine: Stories llega a Android como juego independiente

This War of Mine: Stories llega a Android como juego independiente
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

This War of Mine es el mejor simulador de guerra y uno de los mejores juegos de supervivencia que podemos encontrar actualmente tanto para dispositivos móviles como para PC y consolas. Una galardonada aventura gráfica que nos traslada al horror de sobrevivir a una guerra como un civil.

Este juego para Android tiene un precio de 11,99 euros en Google Play, y ahora la desarrolladora 11 bit studios nos trae contenido descargable This War of Mine: Stories a nuestros dispositivos móviles como un juego independiente.

Eso significa que no hará falta tener el juego original This War of Mine para disfrutar de su nueva historia Father's Promise por el precio de 1,99 euros.

This War of Mine: Stories - Father's Promise

Father's Promise es el primer episodio de la temporada This War of Mine: Stories que ahora podemos jugar en nuestros dispositivos Android. Se trata de una historia de amor odio y sacrificio protagonizada por un padre que intenta salvar a su hija de los horrores de la guerra.

This War Of Mine Stories

La historia de Father's Promise está basada el drama escrito por el famoso autor polaco, Łukasz Orbitowski. El juego incluye cuatro ubicaciones completamente nuevas, cinco lugares reconstruidos y remasterizados y nuevas mecánicas de juego, como el nuevo sistemas de búsqueda de pistas y diálogos. El juego está traducido al español.

This War of Mine: Stories todavía no ha sido publicado oficialmente en Google Play, pero ya podemos comprar el juego en su versión beta. De momento solo incluye por 1,99 euros este primer episodio pero en el futuro irán añadiendo los tres episodios que completarán esta temporada.

This War of Mine

This War of Mine: Stories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir