Compartir
Publicidad

Tiny Tower, uno de los juegos más descargados en iOS llega a Android

Tiny Tower, uno de los juegos más descargados en iOS llega a Android
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos más populares de iOS, Tiny Tower, juego que ha conseguido en iOS varios millones de descargas, llegando a superar algunos meses a Androy Birds como juego más descargado en iTunes, finalmente consigue llegar a Android, mostrando el interes y la necesidad de los desarrolladores de no cerrarse a ningún sistema operativo móvil y estar en cuantos más terminales mejor.

El juego es el típico juego de gestión de tiempo, pero a diferencia de muchos de los que nos encontramos en el Android Market o en páginas como Facebook y Google+, no tiene componentes sociales que a muchos les puede resultar molesto y a veces un incordio que pone en juego la paciencia de las demás personas. El juego necesita conexión a Internet, pero únicamente para comprobar la hora, ya que si hacemos modificaciones exageradas en el reloj del terminal veremos que si volvemos a ponerlo en hora tendremos que hacer una larga espera para seguir aprovechando el juego.

ss-800-2-1.jpg

Para los que no hayan tenido la suerte de jugar a la versión de iOS o para aquellos que no conocían de su existencia, en el juego tendremos que encargarnos de gestionar un rascacielos con diversos pisos y negocios. Para ello tendremos que ir contruyendo diversos pisos y darles una funcionalidad concreta. Necesitaremos pisos residenciales para alojar a los empleados y negocios con los que obtener dinero para ampliar el edificio.

tendremos que asignar empleados a cada negocio, divido por su sector, como restauración, creativo y servicios. Pero no solamente eso, cada empleado tiene un nivel de destreza con cada sector y del que más le gusta, tiene un trabajo soñado en el que es excepcionalmente hácil. Cuanto mejores sean los empleados encargados de cada negocio, menos nos costará reabastecernos de productos para ganar dinero.

Aunque no solamente contaremos con los negocios, el ascensor será una pieza fundamental de la torre, ya que según pase el tiempo, diversas personas entrarán y pedirán que les lleves a un piso en concreto, y si es un piso residencial piso que teng alguna plaza libre, ahí es cuando se une un nuevo residente y empleado, amén de otros personajes VIP que darán bonificaciones especiales. También cuenta con su moneda especial, pero conseguirlos es tarea muy sencilla y nos permitirá de manera bastante habitual acelerar la obtención de stock, las ventas, la construcción de nuevos pisos o que se unan nuevos residentes.

Sin duda estamos a uno de los juegos mejor ejecutados que podemos encontrarnos en el Android Market y su fama obtenida en la App Store no es para menos. A veces pude volverse un poco tedioso el esperar, pero el sistema del ascensor para obtener ingresos extra es muy de agradecer.

Tiny Tower

Tiny Tower Versión 1.3.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos