Compartir
Publicidad

¡Toma 6!, un sencillo pero ingenioso juego de cartas

¡Toma 6!, un sencillo pero ingenioso juego de cartas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la tecnología avanza los juegos de mesa siguen siendo un clásico que cuenta con muchos apasionados a día de hoy, llegando a transformarse en ocasiones en juegos disponibles en Google Play. Un ejemplo lo encontramos en el popular juego Carcassonne, del cual ya os hablamos hace un tiempo remarcando sus puntos fuertes y débiles.

Hoy os traemos un juego de mesa más sencillo y rápido pero muy estratégico, perfecto para tenerle instalado en nuestro dispositivo Android para esos momentos de espera que vivimos en nuestro día a día. ¡Toma 6! consiste en una baraja de 104 cartas ordenadas numéricamente y cada una contiene un valor determinante de cabezas de buey.

El objetivo es llevarse las menos cabezas de buey posibles y sus reglas y funcionamiento son realmente sencillos. Se reparten 10 cartas a cada jugador y se ponen sobre la mesa cuatro filas compuestas por una carta cada una. A continuación iremos colocando de menor a mayor las cartas de todos los jugadores en la fila cuyo número sea el más próximo inferiormente hablando como podemos apreciar en el vídeo.

La versión de mesa ha recibido múltiples premios como por ejemplo al mejor juego de cartas del año. El juego está bastante logrado con una interfaz sencilla lo que le hace agradable de jugar. Encontramos varios modos de juego, como por ejemplo jugar solo una mano o hasta que uno de los jugadores llegue a las 66 cabezas de buey, entre otras opciones. Tiene un precio de 1,79 euros, una pequeña cantidad teniendo en cuenta los buenos ratos que nos hará pasar.

Runtastic

¡Toma 6! Versión 1.1.1

En Xataka Android | Cuadraditos Trivial, la fusión entre dos juegos de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio