Publicidad

Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft llega a Android con su juego original

Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft llega a Android con su juego original
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer videojuego de la serie Tomb Raider llega hoy por sorpresa a nuestros dispositivos Android con una versión basada en el juego original que debutó originalmente en 1996 en Sega Saturn, aunque el juego se hizo popular cuando salió poco después en PlayStation y PC.

Square Enix pone a la venta este gran juego Lara Croft en Google Play al irresistible precio de 0,99 euros. En esta versión para Android disfrutaremos de la experiencia completa del clásico juego, ya que no ha sido modificado. Tan sólo encontraremos los dos capítulos adicionales que se incluyeron en la versión del juego lanzada en 1998.

Tomb Raider

En Tomb Raider I disfrutaremos de la primera gran aventura de Lara Croft, que al más puro estilo Indiana Jones irá a la ciudad perdida de Atlantis y las pirámides de Egipto en busca de tesoros y reliquias el mundo antiguo. Volveremos a revivir sus diferentes puzles y esos disparos acrobáticos en los enfrentamientos frente a depredadores letales, como los centauros de Atlantis o el terrorífico T-Rex.

Tomb Raider I para Android está en español y es compatible con gamepads, como el MOGA Ace Power y Logitech PowerShell, una opción perfecta para aquellos jugadores que no vean muy cómodo jugar con sus controles táctiles.

Tomb Raider
Tomb Raider I

Tomb Raider I Versión 1.0

En Xataka Android | Stormblades, acción de lucha con espadas en lo nuevo de los creadores de Subway Surfers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir