Publicidad

Tricky Line: un juego de dibujo y rompecabezas que arrasa en Google Play

Tricky Line: un juego de dibujo y rompecabezas que arrasa en Google Play
Sin comentarios

Tricky Line es uno de los juegos que más está arrasando en Google Play Store. Acumula más de un millón de descargas, tiene una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5 y pesa tan solo 56 megas, por lo que cualquier móvil con Android 4.4 o superior podrá moverlo sin ningún problema.

Vamos a contarte cómo se juega y cuáles son las claves de su éxito. Ya te vamos haciendo spoiler de que, una vez empieces a jugar, te va a costar bastante cerrar el juego.

Todo es tan simple como dibujar líneas

Tricky Line es un juego bastante sencillo: se nos presentan escenas y dibujos que debemos completar dibujando líneas. Se trata de una propuesta que va avanzando de forma progresiva, por lo que los primeros niveles serán fáciles, a modo de tutorial, para ir avanzando en dificultad poco a poco.

El juego se compone de decenas de niveles. Cuanto más avancemos, más difíciles serán las situaciones que tendremos que resolver a base de dibujos

El juego no es demasiado complicado, tendremos que pensar en lo que queremos dibujar, pero basta con trazar sus líneas básicas. Es decir, no es necesario que seamos demasiado habilidosos a la hora de dibujar para que nos den el nivel por válido.

Image 2020 12 01 15 54 36

Conforme vamos avanzando se hace más difícil, y hemos de admitir que es bastante adictivo por su sencillez y por rompernos la cabeza en algunos niveles. No obstante, es una dificultad asequible, por lo que podremos disfrutarlo tanto los mayores como los más pequeños de la casa.

Se trata de una propuesta completamente gratuita, pero tiene algunos anuncios que saltan cuando nos pasamos algunos niveles. No obstante, no son excesivamente molestos ni aparecen con mucha frecuencia, por lo que podemos disfrutar del juego sin menor problema.

Tricky Line: Draw the Part

Tricky Line: Draw the Part

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio