Compartir
Publicidad

True Skate, maneja tu monopatín con tus dedos

True Skate, maneja tu monopatín con tus dedos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos un juego diferente, con una jugabilidad que encaja perfectamente con las capacidades táctiles que nos aportan los dispositivos Android actuales. Gracias a nuestra pantalla multitáctil nos pondremos en la piel de un "skater" profesional y tendremos que realizar todos los trucos posibles en diferentes escenarios adaptado para ello.

En la pantalla inicial veremos nuestro monopatín y un pequeño tutorial nos enseñará a movernos y realizar algunos sencillos trucos. Nuestros dedos serán los pies y llegaremos a realizar trucos que ni nos imaginamos. Con estos trucos nos darán monedas para posteriormente poder personalizar nuestro monopatín.

Por la compra de la aplicación que tiene un precio de 1,51 euros tendremos un escenario disponible de manera gratuita, teniendo dentro de la aplicación más disponibles a un precio de 0,73 céntimos de euro. Además podremos comprar extras como la cámara lenta o ruedas de diferentes colores.

Si te gustan los juegos de este tipo creo que merece la bastante la pena, podremos pasar grandes ratos con nuestro monopatín con unos trabajados gráficos y una física bastante real. Al principio puede parecer algo difícil de controlar pero con paciencia y práctica llegaremos a tener un buen control de nuestro skate.

True Skate

True Skate Versión 1.3.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio