Compartir
Publicidad

TwoDots para Android, la gran secuela del adictivo Dots ya disponible

TwoDots para Android, la gran secuela del adictivo Dots ya disponible
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustó el adictivo juego de puzles Dots no te tienes que perder su esperada secuela TwoDots que acaba de llegar a nuestros dispositivos Android tras arrasar en más de 70 países el pasado verano en su lanzamiento en iOS.

En TwoDots para Android tenemos que conectar los puntos de colores pero está vez para superar sus 135 adictivos niveles a lo largo de seis mundos protagonizados por dos valientes puntos que viajarán a través de la tundra ártica, feroces junglas y en las profundidades del océano.

TwoDots

Cada nivel será diferente y tendrá unos objetivos que tendremos que superar para lograr la puntuación máxima, por ejemplo tendremos que conseguir una cantidad de puntos de colores con el menor número de conexiones disponibles. Además de unir un punto con otro en esta nueva entrega tendremos obstáculos y podremos hundir anclas, crear bombas, combatir fuegos, y mucho más.

TwoDots para Android cuenta con logros, postales que iremos desbloqueando a medida que avanzamos los niveles y la aventura, y podremos retar a nuestros amigos de Facebook para competir por el medallero. El juego es free to play, con lo que encontraremos compras integradas.

TwoDots

TwoDots Versión 1.1

En Xataka Android | God of Light para Android, resuelve sus rompecabezas guiando y reflejando los rayos de luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio