Publicidad

Typoman, el galardonado juego de plataformas y palabras llega a Android

Typoman, el galardonado juego de plataformas y palabras llega a Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A finales del año 2015 un juego indie lanzado para Wii U cautivó a la crítica por su originalidad y experiencia única, un juego de plataformas protagonizado por letras: Typoman del estudio Brainseed Factory.

Ahora tras varios premios y lanzar versiones para Nintendo Switch, Steam, PS4 y Xbox One le toca el turno a nuestros dispositivos móviles. Typoman llega a Android, pero no es la única buena noticia, lo mejor de todo es que es gratuito.

Typoman, el LIMBO de la tipografía

Typoman es un juego de plataformas que por estéctica recuerda mucho a otro aclamado juego, a LIMBO. Ambos cuentan con atmósfera tenebrosa e inquietante, con un juego de plataformas lleno de obstáculos que habrá que superar resolviendo rompecabezas, pero en el caso de Typoman se resuelven con palabras.

Galardones

Typoman nos encontramos ante un personaje formado por letras, con concreto con la palabra 'Hero' (héroe en español) en un mundo lleno de letras, donde los enemigos también son palabras. Para avanzar a lo largo de sus niveles tenemos que crear, cambiar o destruir palabras con las letras que vamos encontrando.

Este juego te cautivará por su estética y jugabilidad desde su primer minuto. Typoman viene traducido al español a excepción de los puzles de sus niveles, que están en inglés, pero con un nivel básico no tendremos muchos problemas en pasarnos el juego. Nos van dando pistas.

Typoman llega a Android en una versión gratuita con anuncios, pero que podemos eliminar pagando tan solo 2,19 euros frente los 8,99 euros que cuesta la versión para PC.

Typoman Mobile

Typoman Mobile

  • Desarrollador: uBeeJoy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con anuncios | 2,19 €
  • Categoría: Aventura
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir