Compartir
Publicidad

Ubisoft anuncia Rayman Fiesta Run, Assassin’s Creed Pirates y Rabbids Big Bang para este otoño

Ubisoft anuncia Rayman Fiesta Run, Assassin’s Creed Pirates y Rabbids Big Bang para este otoño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft apostará aún más por los dispositivos Android, lanzando más títulos durante los próximos meses. Durante sus Digital Days 2013 han anunciado tres nuevos juegos que llegarán a Google Play durante este otoño: Rayman Fiesta Run, Assassin’s Creed Pirates y Rabbids Big Bang.

Rayman Fiesta Run se trata de la secuela de Rayman Jungle Run, uno de los mejores juegos de plataformas tipo runner. En su segunda entrega encontraremos nuevos poderes, nuevos enemigos, obstáculos y 75 niveles divididos en cuatro nuevos mundos.

Assassin’s Creed Pirates es un juego exclusivo para dispositivos móviles en el que tendremos gestionar nuestro barco y la tripulación para explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro, encontrar tesoros y enfrentarnos en batallas navales para convertir a su protagonista, el joven capitán Alonzo Batilia, en el pirata más temido.

Rabbids Big Bang será el nuevo juego para móviles de los conejos más alocados. En este juego los Rabbids se van al espacio y con sus mochilas cohete y con el uso de la gravedad tendremos que superar sus 150 misiones.

Actualmente se desconoce las fechas exactas de lanzamiento y los precios de estos nuevos juegos de Ubisoft para Android, tan solo se sabe que saldrán durante las próximas semanas, en otoño.

En Xataka Android | Prince of Persia: The Shadow and the Flame ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio