Compartir
Publicidad

Ultraflow nos reta a superar sus minimalistas niveles a base de calculados rebotes

Ultraflow nos reta a superar sus minimalistas niveles a base de calculados rebotes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ultraflow es uno de esos juegos que solo salen muy de vez en cuando. Se trata de un título que pondrá a prueba nuestra paciencia y precisión con unos gráficos sencillos y minimalistas a través de 99 niveles en los que tendremos que llevar nuestra ficha del punto A al punto B superando una gran cantidad de obstáculos.

La mecánica en realidad es sencilla, deslizar nuestra ficha con la potencia y en la dirección que queramos para que rebote con paredes y rebordes con el ángulo preciso para superar los diferentes obstáculos y pasadizos que se nos vayan presentando, todo ello sin superar el número máximo de rebotes permitidos en cada pantalla.

Ultraflow Capturas

La música y los efectos de sonido de Ultraflow también serán bastante minimalistas, de forma que en ningún momento nos molestarán ni romperán nuestra concentración. Tampoco perderemos el tiempo por culpa de la publicidad, ya que este juego es cien por cien gratuito y libre de ads.

Ultraflow fue desarrollado por un grupo de estudiantes durante seis meses, se integra con Google Play Games, y está optimizado para una amplia gama de teléfonos y tabletas. Además, en su página web podremos encontrarnos con una versión para navegadores y con un botón de donaciones.

Ultraflow

ULTRAFLOWVersión 2.9.6

En Xataka Android | Rovio Stars nos trae Jolly Jam a Android, un nuevo rompecabezas con frutas para combinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio