Compartir
Publicidad

Unearthed:Trail of Ibn Battuta, llega a Android la copia árabe de Uncharted

Unearthed:Trail of Ibn Battuta, llega a Android la copia árabe de Uncharted
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer estudio de videojuegos de la historia de Arabia Saudí, Semaphore, ha puesto a la venta en Google Play al precio de 1,44 euros su criticado primer juego titulado Unearthed:Trail of Ibn Battuta, el cual fue lanzado el año pasado para PC, Mac, PS3 y iOS.

Unearthed:Trail of Ibn Battuta nos presenta un juego de aventuras en tercera persona que recuerda demasiado a la saga Uncharted de Sony, que junto a sus gráficos y controles fue duramente criticado tanto por los medios como por los jugadores, aunque en su versión para iOS los jugadores no han valorado muy mal el juego pero habrá que ver como han portado el juego en Android.

En Unearthed:Trail of Ibn Battuta viviremos la exótica aventura del cazador de fortunas Faris Jawad acompañado por su hermana, que en su viaje a Marruecos tendrán que seguir la pista del famoso explorador musulmán Ibn Battuta para desentrañar un secreto con siglos de antigüedad.

En este juego de aventuras en tercera persona habrá disparos, juego sigiloso, lucha cuerpo a cuerpo, conducción y más. Unearthed:Trail of Ibn Battuta está lleno de secuencias cinematográficas con el mismo motor del juego para narrar los acontecimientos. El juego está doblado en inglés y árabe y subtítulos en español y 20 idiomas más.

Unearthed:Trail of Ibn Battuta además nos permite desbloquear su modo Supervivencia para luchar contra oleadas de enemigos (momias, zombis y demonios) en 6 variados mapas y desbloquear arte de concepto, renderizados, animaciones, secuencias de animación, galería de personajes y tesoros.

Unearthed:Trail of Ibn Battuta

Unearthed:Trail of Ibn Battuta Versión 1.3

En Xataka Android | Los mejores juegos de disparos en tercera persona para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio