Compartir
Publicidad

Unkilled llega a Android, el nuevo shooter de zombis de los creadores de Dead Trigger 2

Unkilled llega a Android, el nuevo shooter de zombis de los creadores de Dead Trigger 2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Shadowgun y Dead Trigger nos trae un nuevo juego de disparos en primera persona, y de otra vez zombies... Madfinger Games presenta Unkilled con nueva historia, nuevos personajes y nuevo apocalipsis zombi.

Unkilled se presenta a si mismo como el juego de acción de zombis para dispositivos móviles más trepidante de la historia. Protagonizado por Joe, un miembro de la unidad antizombis WOLFPACK, tendrá que luchar en pleno epicentro del último holocausto zombi en la ciudad de Nueva York. Su objetivo es acabar con la amenaza zombi antes de que se expanda en todo el mundo y para lograrlo tendrá de la ayuda de unidades amigas.

La experiencia de Madfinger Games se nota en este nuevo juego, tanto gráficamente como en jugabilidad. Unkilled presume en ofrecer increíbles gráficos, con modelos detallados, representación de la vegetación, texturas, reflejos, sombras y simulación de partículas. También presume en su control, el mismo que en Dead Trigger 2, con su jugabilidad intuitiva con su sistema de disparo automático.

Unkilled cuenta con 300 misiones llenas de enemigos y jefes finales. Durante su historia podremos conseguir más de cincuenta armas. El juego es Free-to-Play, encontraremos compras integradas para adquirir con dinero real armas especiales y más energía, aunque son opcionales. Si nos quedamos sin energía tan solo tenemos que esperar a que se recargue, y durante el juego vamos consiguiendo armas y monedas.

Unkilled
Unkilled

Unkilled Versión 1.0

En Xataka Android | Modern Combat 5 para Android se vuelve Free-to-Play en su nueva actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio