Compartir
Publicidad

Valiant Hearts llega a Android

Valiant Hearts llega a Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año se han hecho numerosos homenajes por el centenario de la 1ª Guerra Mundial, una cruenta etapa de la historia que fue el desencadente de la mayoría de sucesos del siglo XX. Entre muchos homenajes, Ubisoft decidió apostar a lanzar un juego de corte indie llamado Valiant Hearts, del que nuestros compañeros de Vidaextra realizaron su buena ronda de análisis

Y como era de esperar para esta desarrolladora y al ser un juego extremadamente sencillo y poco exigente de recursos, ha acabado llegando para Android. Aunque esta vez se trata del juego completo y no una versión recortada sin apenas similitudes a la obra original.

En el juego Valiant Hearts tomaremos el papel de cuatro distintos soldados anónimos que toman partido en la que se denominó como la Gran Guerra. Las mecánicas son las de una aventura gráfica con un par de puzzles, pero no tiene demasiada dificultad y está hecho para quienes quieran disfrutar de la historia.

Cabe destacar que para el desarrollo de la obra se han pedido ayuda a familiares de soldados y asociaciones históricas especializadas en dicha época.

App

Valiant Hearts: The Great War versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio