Compartir
Publicidad

Virtua Tennis Challenge ya disponible para más dispositivos Android

Virtua Tennis Challenge ya disponible para más dispositivos Android
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes se puso a la venta en exclusiva temporal para la gama Sony Xperia el juego Virtua Tennis Challenge. Ahora SEGA anuncia que la exclusividad ya ha terminado y desde hoy más dispositivos Android pueden descargar su famoso juego de tenis.

SEGA anuncia que son más de 100 los dispositivos Android de cualquier marca que pueden disfrutar ya de Virtua Tennis Challenge, entre los que se incluyen los más populares. El juego actualmente se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,82 euros.

Virtua Tennis Challenge encontramos 18 estadios internacionales, 50 jugadores de tenis ficticios y tres modos de juego. En el modo SPT World Tour participaremos en todas las competiciones internacionales. En el modo Partido de exhibición jugaremos una partida rápida seleccionando jugador y pista, y en el modo multijugador jugaremos a dobles por Bluetooth.

Los controles del juego están muy cuidados, para realizar los distintos tipos de golpes necesitamos realizar gestos pero al rato de jugar nos acostumbramos y llegamos a controlar bien al personaje y a los golpes. A continuación en la galería podéis ver sus controles táctiles.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge Versión 2.0

Más información | SEGA
En Xataka Android | Virtua Tennis Challenge ya disponible para dispositivos Xperia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio