Compartir
Publicidad

Vuelve C&C con 'Command & Conquer: Rivals', apúntate en Google Play para ser el primero en probarlo

Vuelve C&C con 'Command & Conquer: Rivals', apúntate en Google Play para ser el primero en probarlo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Command & Conquer es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares, pero que había caído en cierto modo en el olvido desde Command & Conquer: Tiberium Alliances, el juego online lanzado en 2012. Vuelve ahora a la pantalla de tu Android, manteniendo gran parte de su esencia.

La conferencia de EA durante este E3 ha sido el lugar para presentar esta nueva entrega de la saga centrada en los combates uno a uno. El juego ya está en Google Play en modo de pre-registro, de modo que te puedes apuntar para ser el primero en enterarte de cuándo esté disponible.

Defensa Global o NOD

Como suele ser habitual, deberás elegir facción entre la Hermandad NOD o la iniciativa de Defensa Global, además de elegir entre una serie de comandantes con habilidades propias que te ayudarán en el campo de batalla. No esperes un C&C a la vieja usanza, sino más bien una versión especial para móviles centrada en batallas 1:1.

Deberás elegir inteligentemente qué unidades de infantería, tanques y naves formarán parte de tu arsenal antes de cada batalla y maniobrarlas con maestría para doblegar al ejército enemigo. Todo esto mientras te aseguras de mantener la línea de suministros.

Fuerzas

El juego se encuentra por estos momentos en fase pre-alpha, por lo que solo unos pocos pueden descargárselo ya desde Google Play. Por ahora lo único que puedes hacer es pre-registrarte en Google Play. Esto no te da hoy en día acceso a la prealpha, pero EA irá añadiendo nuevos jugadores a la alpha periódicamente de entre los que se han preregistrado.

En cualquier caso, si puedes esperar, con el preregistro en Google Play te aseguras de recibir una notificación cuando el juego esté disponible y de regalo te llevas un pack pionero que incluye una unidad Titan, diamantes y créditos, que podrás usar una vez el juego se lance oficialmente.

Command & Conquer: Rivals

Command & Conquer: RivalsVaría según el dispositivo.

En Xataka Android | Jurassic World Alive, el Pokémon GO de los dinosaurios llega a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio