Compartir
Publicidad
Publicidad

WarFriends es lo nuevo de Chillingo, un divertido juego de guerra en el que combatirás con tus amigos

WarFriends es lo nuevo de Chillingo, un divertido juego de guerra en el que combatirás con tus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Divertidos y emocionantes combates multijugador es lo que te espera en el nuevo juego que la desarrolladora Chillingo y About Fun (creadores de Mega Dead Pixel) que acaba de llegar a todo el mundo a través de Google Play.

Se trata de WarFriends, un juego de acción y disparos en tercera persona de descarga gratuita que nos invita reclutar a nuestros amigos para enfrentarnos en el campo de batalla contra otros jugadores en partidas multijugador en tiempo real.

Juego de acción táctica multijugador

En WarFriends tendremos que crear a nuestro mejor ejercito y reunir la mejor baraja de cartas que nos permitirán disfrutar de ventajas que modificarán la partida, como ralentizar a tu enemigo, potenciar tus armas o inflar las cabezas de nuestros enemigos para que así sea más fácil acertar. El juego también cuenta con un gran arsenal de armas y de vehículos para desbloquear.

Warfriends

WarFriends presenta varios modos de juego con partidas uno contra uno y el modo modo WarPath para jugar en cooperativo con tus amigos. Sus batallas son tácticas, tenemos que jugar muy bien nuestras cartas y nuestras posiciones para ganar los combates. Los controles del juego son muy sencillos e intuitivos.

La descarga de WarFriends es gratuita pero una vez comencemos a jugar nos encontraremos con las compras integradas que nos permitirán conseguir con mayor rapidez mejores cartas, armas, vehículos y personajes.

WarFriends

WarFriends Versión 1.1.1

En Xataka Android | Age of Empires: Castle Siege llegará a Android a principios de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos