Compartir
Publicidad

Whispering Willows, disfruta en tu Android de esta galardonada aventura de proyecciones astrales

Whispering Willows, disfruta en tu Android de esta galardonada aventura de proyecciones astrales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los juegos de aventura no te tienes que perder Whispering Willows del estudio independiente Night Light Interactive, cuyo título financiado con éxito en Kickstarter ha recibido muy buenas críticas y premios, como el Primer premio en Seattle Indie Game Competition, premio al Mejor guión en Casual Connect Indie Prize, premio al juego más inmersivo en OUYA CREATE Game Jam, y ganador en el Cerebral Indie Developer Grant.

Whispering Willows se estrenó originalmente en Ouya el año pasado pero dado su éxito el juego también acabó saliendo en Steam, Xbox One, PS4, PS Vita, Wii U y iOS, llegando ahora a Google Play para que ahora los dispositivos Android puedan disfrutar de esta aclamada aventura .

Protagonizado por la joven Elena Elkhorn, viviremos una desgarradora aventura para encontrar a su padre desaparecido y descubrir los secretos de la Mansión Willows. Como ayuda, cuenta con muleto singular que le permite proyectar su espíritu en el mundo fantasmal para comunicarse con los muertos y resolver los rompecabezas. Whispering Willows cuenta con una trama llena de giros y traiciones.

Whispering Willows

Whispering Willows cuenta con gráficos 2D dibujados a mano y una inmersiva banda sonora y efectos de sonido. El juego está traducido al español y su precio especial de lanzamiento es de 5,30 euros. En unos días subirá al doble.

Whispering Willows
Whispering Willows

Whispering Willows Versión 1.0

En Xataka Android | Limbo, el aclamado juego de plataformas ganador de más de 100 premios por fin llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio