Compartir
Publicidad

Wind-up Knight 2 para Android, una nueva aventura para el pequeño caballero de cuerda

Wind-up Knight 2 para Android, una nueva aventura para el pequeño caballero de cuerda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conseguir más de 10 millones de descargas el pequeño caballero medieval de cuerda protagonista del juego de plataformas Wind-up Knight vuelve a nuestros dispositivos Android con su segunda juego. La desarrolladora ha lanzado hoy para todo el mundo Wind-up Knight 2.

En Wind-up Knight 2 encontramos una nueva entrega con mejores gráficos, niveles más grandes, nuevos obstáculos, enemigos y más novedades. La mecánica del juego es la misma que en el primer juego, tan solo tendremos que esquivar saltar por las plataformas, esquivar los obstáculos, recoger las monedas y diferentes objetos, y acabar con los enemigos.

Wind-up Knight 2 cuenta con un modo historia, con más de 42 niveles con cada uno tres misiones secundarias, y un modo torneo, en el que tendremos que superar el mayor número de niveles para liderar las tablas de clasificación de Google Play Games. Tampoco faltarán los logros.

En Google Play podemos descargar la demo de Wind-up Knight 2 pero solo podremos jugar a los primeros siete niveles con sus respectivas misiones secundarias y al modo torneo sin pagar. Para jugar a todos los niveles tenemos que pagar actualmente 2,99 euros. En unos dos días el juego completo pasará a costar 6,49 euros. Wind-up Knight 2 permite comprar con dinero real sus monedas que nos servirán para desbloquear objetos, poderes y tickets.

Wind-up Knight 2

Wind-up Knight 2 Versión 1.06

En Xataka Android | Paper Monsters para Android ya cuenta con versión gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio