Publicidad

Word Monsters llega a Android, el nuevo juego distribuido por Rovio Stars

Word Monsters llega a Android, el nuevo juego distribuido por Rovio Stars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La distribuidora Rovio Stars nos trae hoy a nuestros dispositivos Android un título de desarrollado por el pequeño estudio Raketspel afincado en Estocolmo, un divertido juego de palabras multijugador online protagonizado por unos simpáticos monstruos.

Se trata de Word Monsters, un juego que nos presenta una especie de crucigrama en el que tenemos que retirar con la mayor rapidez las palabras de su tablero. Mientras vamos retirando dichas palabras el tablero se va organizado para ir formando nuevas palabras. Cuenta con 25 temas de palabras que podemos ampliar con nuevos temas con el canjeo de unas galletas y monedas que conseguiremos durante el juego o comprándolos con dinero real.

Word Monsters

Word Monsters nos permite competir contra jugadores de todo el mundo, contra nuestros amigos con Google Play Games y jugar a la liga con jugadores de nuestro país para ver quien es el mejor jugador. Por 1,25 euros nos permiten desbloquear la "Búsqueda inteligente" para encontrar rivales de nuestro mismo nivel. El juego nos permitirá personalizar nuestro propio monstruo con un sencillo editor. El juego está en español.

Word Monsters

Word Monsters versión 1.05

En Xataka Android | Icebreaker: A Viking Voyage, ya disponible para Android el galardonado juego de puzles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir