Compartir
Publicidad
Publicidad

World of Goo llegará a Android

World of Goo llegará a Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los jugones y amantes de los puzzles. La desarrolladora independiente 2D Boy acaba de anunciar que su popular juego World of Goo llegará próximamente a nuestros dispositivos Android.

World of Goo salió a finales del 2008 para PC y Wii convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores juegos del año, y gracias a su éxito empezó a salir en más plataformas como para Xbox360 a principios del 2010 o para el iPhone en Abril de este año.

Ahora parece que le llegará el turno a Android, donde podremos jugar con las bolas llamadas Goos y construir con ellos estructuras para poder llegar a la boca de la tubería para poder salvar al resto de Goos al estilo del clásico Lemmings.

El juego nos ofrece más de 40 niveles repartidos en cuatro mundos y un prólogo donde tendremos que poner a prueba nuestra lógica y habilidad para construir las estructuras aprovechando las propiedades de los Goos que nos aparezcan en pantalla, ya que los hay pegajosos, inflamables, duros y pesados, ligeros como un globo, etc… Para pasar de nivel tendremos que rescatar a un número mínimo de Goos.

Vía | Android Community En VidaExtra | ‘World of Goo’: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos