Compartir
Publicidad

Worms 4 ya está disponible para Android

Worms 4 ya está disponible para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Team17 nos trae a Android una nueva entrega protagonizada por sus gusanos más famosos pero en esta ocasión con una nueva entrega diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Se trata de Worms 4, y nada tiene que ver con ese Worms 4: Mayhem de jugabilidad en tres dimensiones que lanzaron en 2004 para PC y consolas.

Worms 4 nos ofrece un Worms de toda la vida y con la misma jugabilidad, pero que al tratarse de un juego desarrollado para móviles nos ofrece más partidas cortas junto a mejores menús y controles que en sus anteriores entregas lanzadas para nuestros dispositivos, con lo que la experiencia de juego es mucho mejor. También cuenta con gráficos mejorados de estilo dibujos animados.

Esta nueva cuarta entrega de Worms cuenta con 80 misiones para un jugador que transcurrirán en cinco espectaculares escenarios, un modo multijugador para competir contra adversarios de todo el mundo en partidas online en tiempo real, competiciones por facciones, desafíos diarios, eventos mundiales y recomensas. Otras novedades son nuevas armas como el cometa Hayley y nuevas opciones de personalización para crear nuestro gusano.

Worms 4 Android

Worms 4 se trata de un juego de pago que se encuentra a la venta en Google Play al precio de 2,49 euros, pero al igual que sucede con Worms 3 también encontraremos micropagos opcionales que van desde los 0,99 euros hasta los 3,99 euros.

Worms 4 Armageddon

Worms 4 Versión 1.0

En Xataka Android | Flockers llega a Android, el Lemmings de los creadores de Worms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio