Compartir
Publicidad

WWE 2K llega a Android, el mejor juego de lucha libre

WWE 2K llega a Android, el mejor juego de lucha libre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El auténtico juego de lucha libre WWE por fin llega a nuestros dispositivos Android. 2K Games ya ha puesto a la venta WWE 2K en Google Play, el primer juego que lanzan para móviles y tablets de su aclamado simulador de lucha libre.

WWE 2K para Android llega por todo lo alto, con una excelente adaptación creada por N-Space que directamente se convierte en el mejor juego de lucha libre que hay para dispositivos Android. Los fans de los juegos de la WWE no quedarán defraudados con esta versión.

WWE 2K

WWE 2K cuenta con controles táctiles muy bien adaptados basados en una gran variedad de sencillos gestos que aprenderemos gracias a su modo Entrenamiento. El juego es muy completo, y poco tiene que envidiar a las versiones de consolas de sobremesa. En esta versión para Android no falta los modos Partida Rápida, Individual, Carrera ni el modo multijugador para competir contra nuestros amigos ya sea vía online vía Google Play o a través del Bluetooth.

El juego nos permite crear nuestra Superstar con su sencillo editor de luchadores o jugar con alguno de las Superestrellas de la WWE. El juego cuenta con una plantilla 19 luchadores: Bad News Barnet, Batista, Big Show, Bray Wyatt, Brock Lesnar, Cesaro, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Hulk Hogan, John Cena, Kane, Randy Orton, Roman Reigns, Rusev, Seth Rollins, Sheamus, Sting, Triple H y Undertaker. Cada luchador cuenta con sus entradas de Superstars.

Por último decir que WWE 2K tiene actualmente un precio de 9 euros y no incluye ningún tipo de compra integrada, con lo que con un único pago disfrutaremos por completo de este gran juego de lucha libre WWE en nuestro Android.

WWE 2K

NHL 2K Versión 1.0

En Xataka Android | WWE Immortals llega a Android, sobrenaturales combates protagonizados por los luchadores de la WWE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio