Compartir
Publicidad

X-Men Arcade, los mutantes de Marvel traen sus poderes a Android

X-Men Arcade, los mutantes de Marvel traen sus poderes a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el estreno de la nueva película de los X-Men Konami ha lanzando en el Android Market X-Men Arcade, una adaptación de un título que salió en 1992 para las máquinas recreativas y que el año pasado llegó en versión HD para PS3 y Xbox 360.

X-Men Arcade es un sencillo beat ‘em up que nos pone en la piel de los protagonistas de los cómics de Marvel con el objetivo de repartir estopa a Magneto y a sus secuaces. Todo ello conservando el mismo aspecto gráfico y con alguna que otra novedad para adaptarse a los tiempos que corre.

La jugabilidad y la mecánica son bastante sencillas aunque a veces puede pecar de monótona. Aún así el juego es bastante divertido, especialmente si somos fans del género. Cada personaje, además de los ataques básicos, cuenta con un ataque especial único que al usarlo nos restará un poco de nuestra vida.

Aunque el juego es entretenido, y bien merece los 2 euros que vale, para mí tiene un fallo y es el control. Como otros muchos juegos los botones son táctiles y, en mi experiencia, no son precisamente cómodos, especialmente a la hora de mover a nuestro personaje.

A su favor cabe destacar la opción de multijugador en red local WiFi. He hecho la prueba con un Nexus One y un HTC Desire S y ha funcionado perfectamente sin retardos ni problemas de ningún tipo. Eso sí, parece que sólo funciona en red local y no a través de Internet.

X-Men Arcade está disponible en el Android Market a un precio de 2,06 euros. Lamentablemente no existe una demo que nos permita probar primero el juego antes de pasar por caja.

Vídeo | YouTube

X-Men Arcade

X-Men Arcade Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio