'XCOM 2 Collection' abre el registro en Android, uno de los mejores juegos de estrategia táctica de la historia

'XCOM 2 Collection' abre el registro en Android, uno de los mejores juegos de estrategia táctica de la historia
2 comentarios

Es posible que una buena parte de los 'gamers' veteranos y bastantes de los más nuevos conozcan la saga XCOM. Hablamos de juegos de estrategia táctica por turnos que hicieron la delicia de los jugadores de PC y consolas durante años y que también tienen presencia en el mundo móvil.

'XCOM 2 Collection' llegó primero al iPhone y al iPad, de hecho, y lo hizo en noviembre del pasado 2020. Pero ahora le llega el turno a Android y pronto lo tendremos entre nosotros tanto para móviles como para tablets, aunque por ahora lo que se ha abierto es el registro previo en Google Play.

Un juego, una expansión y cuatro DLCs completos

Xcom

El nombre 'Collection' es muy apropiado para una segunda entrega de XCOM que contó con distintos DLCs y que ahora aparece completamente recopilado para teléfonos móviles. Así que no sólo tendremos 'XCOM 2' sino también 'XCOM 2: War of the chosen' y los cuatro DLCs que acompañan a ambas ediciones, todo ello vendido de forma única y al mismo precio.

Cuenta Google Play que 'XCOM 2 Collection' tendrá un peso de 8,5GB así que necesitaremos liberar algo de peso de nuestros teléfonos o tablets si no disponemos de tanto espacio. Aunque el título se adapta a distintas configuraciones, los propios creadores recomiendan teléfonos de primera línea para poder jugar a estos juegos sin impedimentos.

'XCOM 2 Collection' no será un juego gratuito soportado por la publicidad ni tendrá compras en el interior. El juego tendrá un precio único de 27,99 euros para la suma de títulos antes mencionada, con el 'XCOM 2' y todas sus expansiones. Una compra y todo será nuestro. Por el momento, como hemos dicho, se abre la fase de registro así que bastará con apuntarse para que Google Play nos avise cuando el juego esté disponible para su compra.

XCOM 2 Collection

XCOM 2 Collection

Temas
Inicio