Publicidad

XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia ya disponible para Android

XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia ya disponible para Android
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La desarrolladora 2K Games nos trae por fin a nuestros dispositivos Android el galardonado XCOM: Enemy Unknown, un videojuego de estrategia que fue lanzado originalmente en 2012 para PC y consolas convirtiéndose en el juego del año.

XCOM: Enemy Unknown es un remake del primer título de la clásica saga de videojuegos de estrategia de los 90, una versión mejorada con gráficos en 3D, llena de novedades en su jugabilidad y en el desarrollo del juego.

En XCOM: Enemy Unknown tendremos que reclutar a nuestro escuadrón de soldados para luchar en combates estratégicos contra una terrorífica invasión alienígena. Todas nuestras decisiones afectarán al destino de la humanidad.

El juego cuenta con misiones generadas aleatoriamente, controles diseñados para dispositivos móviles y una gran cantidad de nuevas armas y tecnología por descubrir durante su historia. XCOM: Enemy Unknown para Android tiene un precio de 8,76 euros en Google Play, requiere dispositivos potentes para funcionar correctamente y nada menos que más 3,6 GB de almacenamiento libre para poder realizar la instalación.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown Versión 1.0

En Xataka Android | Star Wars: Assault Team para Android, ya disponible el juego de cartas coleccionables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir