Compartir
Publicidad

Ya disponible la quinta edición del Humble Mobile Bundle

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual, de vez en cuando la iniciativa del Humble Bundle lanza una serie de juegos disponibles para los temrinales con Android, y a veces lo hace de forma que solamente los poseedores de un Android lo puedan disfrutar. Eso es lo que ha pasado con el nuevo bundle, con juegos solamente para estos terminales.

Para los que no conozcan esta iniciativa, uno puede pagar lo que quiera por una serie de juego sin DRM, en concreto Bag It!, R-TYPE II y Aralon: Sword and Shadow. Siin embargo, si pagamos más que la media de aportaciones, que ahora mismo ronda en torno a los 4 dólares, podremos conseguir The Cave, The Room Two y Carcassonne, además de más juegos que se añadirán la semana que viene.

Bag It!

Aunque no hemos dado demasiada atención a este juego, sin duda es original e innovador a su manera. Tendremos que ordenar las diferentes bolsas de la compra para que los alimentos estén colocados y sin romperse, ya sea por el peso o por caer desde una altura, además de intentar conseguir bonificaciones por colocar determinados alimentos al lado de otros.

R-TYPE II

R-Type II para Android conserva los gráficos, opciones originales y jugabilidad del juego de disparos de desplazamiento lateral publicado en los salones recreativos originalmente por Irem en 1989, pero que en esta versión viene con nuevas opciones.

Aralon: Sword and Shadow

Este juego está pensado para aquellos que más quieran una aventura fantástica. Tenemos muy buenas referencias, como estás hecho por los creadores de Ravensword: The Fallen King y por Mark Jones, artista altamente relacionado con la saga The Elder Scrolls. Cabe destacar que el juego está pensado para controlarse en un móvil y no en un tablet.

The Cave

En The Cave reuniremos a un equipo de tres de los siete exploradores para adentrarnos en las profundidades de La Cueva. Cada personaje tiene una personalidad única, habilidades especiales y motivaciones misteriosas que les conducen hacia el interior de La Cueva.

The Room Two

The Room Two nos ofrece nuevo misterio que tendremos que descubrir resolviendo las rompecabezas interactivos que encontraremos en las diferentes cajas y artilugios. El juego conserva la esencia del juego original, con sus gráficos 3D realistas y una espeluznante banda sonora.

Carcassonne

Para los que no conozcan a este juego, tendremos que jugar con nuestras fichas para ir generando un mapa en base a lo que contengan. El objetivo es poder colocar nuestros personajes en puntos estratégicos y funcionarán según los pongamos en una ciudad, en un camino, en un campo o en un monasterio para conseguir el máximo número posible de puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio