Compartir
Publicidad
Publicidad

Zombro, un zombie que se tendrá que partir en dos para resolver los puzzles

Zombro, un zombie que se tendrá que partir en dos para resolver los puzzles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta los juegos de plataformas en los que tienes que resolver puzzles para llegar a la meta tienes que darle una oportunidad a Zombro, un juego freemium protagonizado por un curioso zombie con el lema divide y vencerás.

Nuestro zombie sólo podrá andar de una sola pieza, no podrá saltar. Para tener más habilidades y poder acceder a todos los rincones del escenario tendrá que dividirse. Se podrá dividir en tres partes: piernas, torso y cerebro, que en cualquier momento se podrá volver a unir.

Zombro

Con el torso sólo podremos desplazarnos hacía los lados al igual que con el zombie completo, con las piernas podremos desplazarnos y saltar, y con el cerebro echarlo a rodar por el escenario usando el acelerómetro de nuestro móvil para que entre en los rincones más pequeños.

El objetivo del juego es muy sencillo, tenemos que esquivar los obstáculos, recoger los bidones de gasolina y resolver los puzzles usando cada parte del cuerpo del zombie para poder llegar a la meta de una sola pieza.

La descarga de Zombro es gratuita, podremos disfrutar de los primeros 15 niveles. Si queremos jugar a sus 50 niveles ya tendremos que comprarlos dentro del juego, dos zonas a 0,75 euros cada una. También podemos personalizar al zombie con más de 30 artículos que canjearemos por los cerebros extra que nos dan al superar los niveles o que podremos comprar con dinero.

Zombro

Zombro Versión 1.4

En Xataka Android | Munch Time, un juego protagonizado por un simpático camaleón con mucha hambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos