Cierra TDTChannels, pero hay más formas de ver la tele desde un móvil Android

Cierra TDTChannels, pero hay más formas de ver la tele desde un móvil Android
Sin comentarios

La reciente noticia del cierre de TDTChannels nos ha quitado uno de los ya clásicos métodos para ver la TDT desde el móvil. Aunque no todo son malas noticias, ya que si eras de los asiduos a esta aplicación, debes saber que sigue habiendo alternativas para el consumo de televisión desde el móvil.

Desde la archiconocida app de Tivify y otras similares, hasta la posibilidad de ver la TDT sin instalar apps (y sin tener que usar cables u otros elementos externos). A continuación hacemos un repaso por las opciones más interesantes y que, por supuesto, siguen funcionando todavía.

Tivify, la app de TDT por excelencia

Tivify Android

Si hay una app que ha ganado popularidad en estos últimos tiempos en este ámbito, esa es Tivify. Si bien contiene anuncios y acceder a algunas funciones requiere de pagar una suscripción, de serie permite acceder de forma gratuita a cientos de canales. Y todo ello desde el móvil y con la única necesidad de tener conexión.

Tivify

Tivify

MiTeleOnline no te exige instalar absolutamente nada

Miteleonline

Puede que la experiencia con una app sea mucho más cómoda, pero si tienes poco espacio en el móvil o sencillamente no te apetece instalar ninguna app, puedes acceder a toda la TDT desde el navegador. Para ello nos sirve la página web de MiTeleOnline. Esta es una web que, no solo aglutina todos los canales de la TDT española, sino que incluye otras funciones como poder ver el contenido a la carta.

Las apps de cada medio siguen siendo una gran opción

Si bien las grandes corporaciones como Atresmedia o Mediaset incluyen servicios de suscripción con sus contenidos exclusivos, lo cierto es que todas ellas ofrecen acceso a sus emisiones de la TDT de forma gratuita. Por tanto, en sus apps encontrarás los principales canales de nuestra tele.

Temas
Inicio