Publicidad

Cinco aplicaciones para amplificar el volumen de un móvil Android
Listas

Cinco aplicaciones para amplificar el volumen de un móvil Android

Antes de comprar un móvil, podemos ver en sus especificaciones técnicas su potencia y la configuración de sus cámaras, pero lo que es un enigma hasta que los pruebas es la potencia de sus altavoces. Y, si suena con un volumen muy bajo, siempre te quedarán las aplicaciones para amplificar el volumen.

Estas aplicaciones no son la panacea: el hardware de los altavoces es el que es, pero te pueden ser útiles en casos concretos y siempre y cuando no abuses. La mayoría de estas aplicaciones incluyen un aviso de los posibles daños para tus oídos o para tu móvil si te pasas con la amplificación. No los ignores y amplifica solo lo que necesites.

Volume Booster Pro

Volumeboosterpro

Volume Booster Pro es una de las alternativas más sencillas para amplificar el volumen en Android. Su interfaz va bastante al grano, pues incluye dos controles: uno para el volumen normal y otro para la amplificación (boost).

No tiene ningún apartado de opciones adicionales, por lo que es realmente fácil de usar. El resultado difícilmente varía de una aplicación a otra, pues depende más del altavoz de tu móvil que de otra cosa, pero deberías conseguir un buen aumento de volumen antes de que se distorsione demasiado.

Volumen Booster Pro

Volumen Booster Pro

Amplificador de Volumen GOODEV

Goodev

La aplicación del amplificador de volumen de GOODEV es una de las más populares en lo que a amplificadores se refiere, con más de 10 millones de descargas. No tiene una interfaz tan lograda como otras alternativas, pero a cambio cuenta con algunas opciones útiles.

Por ejemplo, desde sus opciones puedes elegir si quieres que se active al reiniciar el dispositivo, así como establecer la amplificación máxima que quieres usar, para evitar que te emociones demasiado y destruyas los altavoces de tu móvil, o tus tímpanos.

Amplificador de Volumen GOODEV

Amplificador de Volumen GOODEV

  • Desarrollador: GOODEV
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Potenciador De Volumen

Supervolume

De una interfaz algo sosa pasamos a otra bastante más vistosa. Super Volume Booster cuida su diseño hasta tal punto que tiene distintos temas para cambiar el diseño de la aplicación (que debes desbloquear viendo anuncios).

Más allá del aspecto gráfico, la aplicación te facilita controlar el volumen y la amplificación, con botones rápidos para pasar del 100% al 160% y un pequeño apartado para controlar el reproductor de música directamente desde la aplicación.

Potenciador De Volumen - Volumen Mas Fuerte

Potenciador De Volumen - Volumen Mas Fuerte

Equalizer

Equalizer

Mientras que las aplicaciones anteriores se limitan a ampliar el volumen y ya está, Equalizer incluye el amplificador como una de sus funciones. Es, en definitiva, un ecualizador de cinco bandas con función de refuerzo de graves y virtualizador.

La aplicación cuenta con unas diez preconfiguraciones para el ecualizador, aunque si lo que te interesa es amplificar el volumen, tu objetivo será el pequeño control de volumen en la parte inferior. Funciona bien, aunque es un poco difícil de manejar el control del volumen.

Volume Boost, Bass Boost + Equalizer Sound Booster

Volume Boost, Bass Boost + Equalizer Sound Booster

Sound Volume Max

Amplificador

Por último tenemos Sound Volume Max, que viene a ser una especie de mezcla de todas las aplicaciones anteriores. Tiene un apartado para amplificar el volumen y otro que sirve de ecualizador de cinco bandas, también con control de bajos y virtualizador.

Como amplificador de volumen, promete hasta un 200% de aumento, aunque probablemente dejes de entender lo que estás escuchando mucho antes de llegar a una cifra cercana. Se incluye en la aplicación un pequeño cuadro para controlar la reproducción actual.

Sound Volume Max - Bass and Sound Booster

Sound Volume Max - Bass and Sound Booster

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios