La tele gratis de Tivify rompe con su mayor problema

La tele gratis de Tivify rompe con su mayor problema
Sin comentarios

Una jugosa novedad aterriza en una de las plataformas de televisión gratuita más populares: Tivify, famosa por ofrecer más de 150 canales, elimina la opción de registrarse para hacer uso de sus servicios. De esta manera, quien desee ver la TDT en directo no necesitará más que la aplicación móvil, ya no es obligatorio dejar dato alguno.

Ver la tele en el móvil puede parecer algo absurdo dado que ese contenido se ve sin coste en la televisión, pero no siempre podemos dedicarle tiempo a la pantalla grande. Porque el programa se emite cuando no estamos en casa, por tener algo que ver en streaming o por disponer de toda la oferta en una única ventana: Tivify es una plataforma que facilita el acceso a la TDT. Con esta estrategia en mente, ahora aún es más fácil acceder a los canales.

Descarga Tivify en tu móvil y accede a más de 150 canales

Tivify Gratis
Tivify permite ahora acceder a la tele gratis sin registro

Hasta ahora, resultaba posible disfrutar de toda la oferta de Tivify con una cuenta de acceso a la plataforma. Esto es, el único requisito era registrarse con una dirección de correo electrónico y contraseña; con opción al abono de una suscripción si se deseaba un servicio más completo. Para allanar el terreno, la única barrera de acceso es historia.

Según puede verse en la tienda Google Play Store, y ha comunicado la propia Tivify, ya no resulta necesario registrarse para ver la tele. Con la descarga de la aplicación es suficiente: no hay nada más que abrirla, seleccionar un canal de la variedad de los disponible y listo. Eso sí, la experiencia varía dependiendo de una suscripción gratuita (sin registro) a una de pago (con suscripción).

Tivify ofrece acceso a los canales de la TDT, tanto generalistas como autonómicos y hasta locales. Además, incluye emisiones internacionales, canales temáticos y determinados canales Premium, éstos bajo una suscripción de pago. Como decíamos, no hace falta abonar un céntimo para usar Tivify: la plataforma permite acceder gratis a la mayoría de los servicios incluidos, también la grabación de programas o los últimos siete días emitidos con streaming bajo demanda (la cuenta gratis sólo admite los canales autonómicos y los de RTVE).

El acceso gratuito y sin suscripción incluye anuncios añadidos a los de las propias cadenas. Para más información acerca de la plataforma, basta con acceder a la página de Tivify.

Tivify

Tivify

Más información | Tivify

Temas
Inicio