Compartir
Publicidad

1 de cada 100 dispositivos Android están actualizados con Marshmallow

1 de cada 100 dispositivos Android están actualizados con Marshmallow
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android 6.0 Marshmallow ya ha superado los cuatro meses de vida, y en todo este tiempo todavía muchos dispositivos todavía esperan su actualización. Muchos fabricantes todavía se toman con mucha tranquilidad las actualizaciones, y es por ello que sólo 1 de cada 100 dispositivos han actualizado a Android Marshmallow.

Gracias a los nuevos datos de la distribución de versiones Android publicada por Google conocemos que Marshmallow está presente en el 1,2% de los dispositivos frente al 0,7% del pasado mes de enero.

Android Lollipop muy cerca de ser la versión más usada

Datos Febrero 2016

Como en los pasados meses, sólo las tres versiones más recientes de Android son las que van expandiéndose con los miles de millones de dispositivos. El resto de versiones poco a poco van perdiendo presencia en el mercado.

Android Kitkat sigue siendo la primera versión más usada con el 35,5% (antes 36,1%), pero está a punto de perder ese liderazgo porque Lollipop en segunda posición está a muy poco de superarle, Android 5.0 y Android 5.1 se han quedado con el 34,1% (antes 32,6%). En tercera posición sigue las versiones de Jelly Bean con el 23,9% (antes 24,7%).

Datos Febrero 2016

El resto de versiones antiguas de Android siguen perdiendo cuota. Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el 2,5% (antes 2,7%), Android 2.3 Gingerbread en el 2,7% (antes 3,0%) y Android 2.2 Froyo en el 0,1% (antes 0,2%).

Más información | Android Developer
En Xataka Android | Nexus fabricados por Google, ¿qué significaría algo así para el mercado Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio